Jaimito, la nación y el frigorífico parlamentario

El frigorífico parlamentario tiene una sola nación, pero muchas botellas para definir otras nuevas, sin que a los Jaimitos de turno nadie los hayan reprendido por la nefasta y pésima redacción

Todo esto de unos tíos hechos y derechos, hablando y hablando para querer disimular lo que está haciendo, me recuerda a la postura del "gamberreo" de colegio. Sobre todo a los chistes de Jaimito.

Que entre otras tropelías del obituario constitucional, se tiren ochos cotorreando en la comisión constitucional , que para decir nación sin querer decirlo se diga que los "símbolos nacionales" de Cataluña son la "bandera, la fiesta y el himno", suena a Jaimito.

Tienen que hacer una redacción en el colegio , con el texto madre solo hay una (como la nación). La de Jaimito cuenta cómo su madre le dice que le traiga una cerveza del frigorífico a su padre, y él contesta "madre sólo hay una", en el frigorífico.

El frigorífico parlamentario tiene una sola nación, pero muchas botellas para definir otras nuevas, sin que a los Jaimitos de turno nadie los hayan reprendido por la nefasta y pésima redacción.

Vídeo del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero