Ley del embudo

Dice Solbes: “La M-30 la deben pagar los madrileños que han elegido a Gallardón”. ¿Significa ello que si hubieran elegido al candidato del PSOE como alcalde de Madrid, la M-30 la hubiera pagado el gobierno? Eso tiene un nombre: sectarismo.

Quien manda, permitirá que en cien municipios de Cataluña, con motivo de su fiesta nacional, el 11 de septiembre, ondee la ilegal bandera independentista; pero no harán caso a los ciudadanos de esos municipios que aleguen objeción de conciencia a la Educación para la Ciudadanía, aduciendo que la ley está para cumplirla. Eso se llama “ley del embudo”.

El párroco de Lizarra, municipio de Guipúzcoa, no ha permitido que los escoltas de la alcaldesa del PP entrara en la Iglesia con sus pistolas; pero el obispo de la diócesis, monseñor Uriarte, no ha puesto ninguna objeción a que sí entraran con sus pistolas los escoltas de Ibarretxe en el santuario de Arantzazu. Eso…, eso no tiene nombre, ni hay cristiano que lo entienda.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato