Matrimonios de conveniencia

Los enlaces entre inmigrantes y españoles se han incrementado pavorosamente en la última legislatura y ya alcanzan un 11% del total. Muchos de éstos son un fiasco pues es frecuente el pago al futuro "cónyuge" para así poder regularizar la situación y obtener más fácilmente la nacionalidad española.

Al nulo respeto por esta institución matrimonial se suman los que se casan a prueba, los que quieren convivir antes de la boda y los que se casan, no hasta que la muerte los separe, sino hasta que un tercero les separe. El matrimonio pasa por una gran crisis que no es sino el reflejo de lo que se ha convertido el hombre de hoy: transgrede las leyes divinas y humanas y las tuerce en beneficio propio. Cuántas vidas desgraciadas por el egoísmo y la maldad encubiertos por falsos derechos, cuántas víctimas inocentes de un mal planteado y vivido matrimonio tirados en la cuneta de la vida.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato