Merecemos otro tipo de reformas sociales

Algunos medios han resaltado los logros de Zapatero en política social, recordando que se acaba el periodo legislativo con la entrada en vigor de la ley de violencia doméstica, la del divorcio rápido y las bodas gays.

Personalmente hubiera preferido que en vez de estas reformas sociales hubiera conseguido eliminar las listas de espera en la sanidad pública, resolver el problema de la vivienda abaratando el precio de las mismas sin tener que reducir su espacio, acabar con la emigración descontrolada sin medidas que atraigan a más inmigrantes, y sobre todo, lograr por consenso entre todas las fuerzas sociales un gran pacto nacional sobre la educación que acabe con el fracaso escolar, en vez de imponer una LOE que no es más que un remedo de la LOGSE, causante principal de ese fracaso.

Estoy seguro además que los logros en estos temas hubieran obtenido el consenso unánime de toda la ciudadanía, mientras que con estas leyes ha conseguido la división de la sociedad y la crispación de la vida política.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato