La voz del lector

Merecemos otro tipo de reformas sociales

Algunos medios han resaltado los logros de Zapatero en política social, recordando que se acaba el periodo legislativo con la entrada en vigor de la ley de violencia doméstica, la del divorcio rápido y las bodas gays.

Personalmente hubiera preferido que en vez de estas reformas sociales hubiera conseguido eliminar las listas de espera en la sanidad pública, resolver el problema de la vivienda abaratando el precio de las mismas sin tener que reducir su espacio, acabar con la emigración descontrolada sin medidas que atraigan a más inmigrantes, y sobre todo, lograr por consenso entre todas las fuerzas sociales un gran pacto nacional sobre la educación que acabe con el fracaso escolar, en vez de imponer una LOE que no es más que un remedo de la LOGSE, causante principal de ese fracaso.

Estoy seguro además que los logros en estos temas hubieran obtenido el consenso unánime de toda la ciudadanía, mientras que con estas leyes ha conseguido la división de la sociedad y la crispación de la vida política.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?