La voz del lector

Pobreza extendida y ricos corruptos

Lo oneroso de nuestras pobrezas. Cualquier palabra puede reemplazar a “información” Todo se vale hoy en publicidad y marketing. De los créditos Dios me libre cuando salga de los que hoy me agobian, esos que crecen a prueba de cualquier crisis; esos que no toca el gobierno y de los cuales se siguen satisfaciendo los ricos. Los bancos, por ejemplo, que se quedan con los pisos que les ha vomitado la recesión; para ellos la ruptura del boom inmobiliario ha sido progresiva.

De todo esto Zapatero sigue anteponiendo su escudo rojo, contenido de ningún color, a estas alturas; mientras varias espadas filosas y frías, pero nunca cortantes, rozan su espalda: la de los ricos de cualquier color (como en los países capitalistas de corazón), incluyendo las eminencias económicas componentes del gobierno, tanto como opositores acérrimos que ya divisan elecciones y dimisiones. Y una cosita más que no entiendo: ¿De donde sufragan los bancos dinero en efectivo para pagar fianzas de políticos corruptos? Eso, no lo entiendo; ni pienso investigarlo, pues mi cabeza está bastante ocupada en buscar inefables formulas matemáticas para subsidiar las moras sobre los créditos en mora que mi sueldo, el de siempre, deberá pagar durante infinitos días… incluso hasta mi propia miseria, no informada tampoco.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes