Premios Goya: mucho ruido y pocas nueces

Se está hablando mucho de la ya pasada gala de los premios Goya, en gran medida a modo de crítica. Por culpa de esto estamos consiguiendo lo que pretendían al montar aquel paripé: que se hable de ellos, que sus mensajes políticos lleguen a nuestros oídos, circulen por nuestras bocas y en definitiva que estemos haciendo eco de su sectarismo hipócrita, como si fuera importante para nosotros.

¿Qué interés merecen unos desprestigiados premios de cine? Ignoremos lo que no merece nuestra atención, obviemos la fatalidad de unos ruidosos alborotadores y se darán cuenta de lo ridículos e irrelevantes que resultan tanto ellos como sus hipocresías políticas, sus mediocres producciones y su mezquina ceremonia. De esta manera acabaremos con el lamentable espectáculo en que han convertido a la fiesta del cine español.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato