La voz del lector

Queridos Reyes Magos

La magnanimidad de nuestro presidente Rodríguez Zapatero es tan grande que sólo tiene tiempo para ocuparse de la alta política: la que se escribe con mayúscula. Como el Proceso de Paz, la Alianza de Civilizaciones o la Ley de Memoria Histórica.

Queridos Reyes Magos: La magnanimidad de nuestro presidente Rodríguez Zapatero es tan grande que sólo tiene tiempo para ocuparse de la alta política: la que se escribe con mayúscula. Como el Proceso de Paz, la Alianza de Civilizaciones o la Ley de Memoria Histórica.

Entiendo, por tanto, que no pueda atender a los problemas cotidianos que nos afligen a los ciudadanos de a pie. Por ello me atrevo a pediros:

-- Para mi cuñado Juan unas rejas para las puertas y ventanas de la vivienda que tiene en las afueras de la ciudad, y en la que ya le han entrado a robar tres veces.

-- Par mi sobrina Ana y su novio un piso con un alquiler asequible que les permita casarse. La compra con hipoteca necesitarían cincuenta años para pagarla.

-- Para mi primo Antonio, el profesor de ESO, que supere el estrés que lleva acumulado debido al acoso que sufre por parte de sus alumnos.

-- Para mi país, que se supere la crispación política que amenaza nuestra convivencia.

-- Y finalmente, para mí, que consiga que me devuelvan los ahorros que tenía en el Foro Filatélico y el importe del billete de avión, con Air Madrid, contratado para irme de vacaciones estas fiestas.

Atentamente, os saluda,

María.

p.d.: os ruego que me concedáis lo que solicito cuanto antes, pues es posible que el año próximo, con la implantación del laicismo en España, hayáis dejado de existir.

Pulse o haga clic para ver más noticias.

 

 
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable