Saber estar en TV

Un programa interesante por demás, es el emitido por Telemadrid los martes noche: “Madrid opina”. En él abordan temas de actualidad algunos representantes de los partidos, coordinados todos por el periodista Saéz de Buruaga.

Entre los que han intervenido varias veces, sobresale la socialista María Antonia Iglesias, quien desde el primero al último de dichos programas, ha dado y sigue dando claras muestras de intemperancia, agresividad, incontinencia verbal, arremetidas contra los adversarios, ataques personales, salidas de tono y carencia de moderación en sus palabras, gestos y tonos de voz chillona y muy desagradable. Tal persona –es voz común- desequilibra la paciencia del moderador, corta la palabra a quien está en el uso de ella, suscita rechazo en el público asistente y confunde el gritar con el tener razón. Por los comentarios que se oyen en la calle, es grande el desagrado que suscita entre la audiencia. En fin, esta señora demuestra por sus modos e intemperancia que no sabe estar ni comportarse correcta ni educadamente en un medio público.

Flaco servicio el que presta con ello al PSOE, fomentando la crispación televisiva y dando de lado al famoso “talante” de su presidente ZP. Cualquier opinión se puede y debe manifestar en público si se expresan con el respeto, tono y moderación debidos.

Vídeo del día

Feijóo confirma a Dolors Monserrat, que repetirá como
candidata del Partido Popular a las elecciones europeas