Siglo de hojalata

El primero que empezó a descalificar al PP, a sus votantes, a los católicos y los obispos, a las víctimas del terrorismo, a los que no le votan, y un largo etcétera, fue Rodríguez Zapatero. Patriotas de hojalata fue una de ellas. A partir de él, su partido y todas las correas de transmisión continuaron con la caza de brujas verbal.

Una de ellas fue la de los del "No a la Guerra" (de Iraq, no la de Afganistán) y el cordón sanitario al PP. Son los artistas del canon digital y de las rosas blancas a la abogada de Batasuna. Rosas y flores es la que les echa a estos artistas el ministro de Cultura, comparándoles nada menos que con Séneca y con Cervantes. Nada menos que con el Siglo de Oro español los compara. Oro el de los contribuyentes para subvencionarlos, pagar al ministro, y celebrar la fiesta. Si el Quijote levantara cabeza, alancearía a estos nuevos molinos de la progresía cultureta. La del Siglo de hojalata. 

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato