Sopa de siglas

Asisto asombrado al tejemaneje que se ha montado nada más terminar estas últimas elecciones. Una vez que el ciudadano entrega su voto lo que pueda pasar con este ya no es cosa suya es cosa del partido al que votó que hace con este lo que le venga en gana. 

Veo perplejo que lo que yo voté blanco se ha transformado en un amalgama de blanco, azul y rojo lo que me da un morado color que yo no voté, prueba irrebatible de que los ciudadanos importamos un pimiento porque lo que importa es el poder y los dineros que acompañan al poder, y al precio que sea.

Y oigo atónito como para justificar estos apaños el argumento que dan los señores de estos partidos es que el pueblo ha votado izquierda por ejemplo, el pueblo ha hablado señores, y ya no hay más que hablar ¿qué pueblo? ¿es que yo no soy pueblo? ¿y desde cuando el pueblo es el sustentador de la verdad? Por más que el pueblo se ponga de acuerdo para decir que el árbol no es árbol sino una señal de tráfico el árbol seguirá siento árbol, y de no ser así sería cierto el famoso  graffiti que decía: “Comamos mierda dos mil moscas no se pueden equivocar…”. La verdad, la realidad del ser de las cosas, no es una cuestión de mayoría,  es algo que tiene que ver con el conocimiento.

Y así nos va. Este país, cada día que pasa, se hace más ingobernable. Siempre se ha sabido en el mundo de la empresa que lo peor que le puede pasar a esta es aportar buenas soluciones a un mal planteamiento. Cuanto mejores soluciones a un mal planteamiento de la empresa más se va hundiendo esta en la ruina. 

Asisto preocupado a cómo estos políticos ni tienen planteamientos correctos y ni tan siquiera muchas de las soluciones que aportan son correctas, y esto me llena de la escasa esperanza  que nos puede aportar el azar, siempre algo es mejor que nada, porque si fuesen buenas adiós España.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato