Al Sr. Rajoy y D. Pedro Sánchez

La sociedad española ha acogido con satisfacción, el acuerdo alcanzado por los tres partidos constitucionalistas, para la formación de la mesa y presidencia del Congreso de los Diputados. De igual manera ahora, deberíais seguir con la misma voluntad para conformar el Gobierno de la nación, haciendo caso al Presidente de la Comisión Europea Sr. Juncker, que os pide, que estéis a la altura de las circunstancias.

Esta legislatura es importantísima, no solo por el desafío catalán sino también, por las muchas y necesarias reformas que necesita España, para que haya la seguridad requerida en la inversión, que genere riqueza y empleo. Ya que socialistas y PP no queréis gobernar juntos, podríais hacerlo uno de vosotros con Ciudadanos, absteniéndose el otro, o en último caso, gobernar dos años el Partido Popular y otros dos el Partido Socialista. Cualquier solución será mejor que entrar en aventuras peligrosas porque Europa no va a consentir, que se hagan tonterías en un país de la Unión.

La Historia de España está en vuestras manos ¡Sed valientes! “La unión hace la fuerza” y no sometáis a los españoles a unas nuevas elecciones, porque hay quien tiene más arte que vosotros para mentir con promesas inalcanzables, llevándose algún voto joven y el de los parados de este país, que desesperados, como dice el refrán “después de perdido, de cabeza al rio”.

Vídeo del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”