Vencedores y vencidos

Hace poco más de 15 días TVE nos ofrecía la magistral película Vencedores y vencidos sobre el juicio de Nuremberg. Unos días antes –todavía estábamos en 2012- pude asistir –nunca diría que fue una suerte- a algunas de las sesiones del juicio sobre las clínicas abortistas del Dr. Morín (algo espeluznante y escalofriante). No puede evitar pensar en este otro gran holocausto provocado por el aborto.

Teresa de Calcuta, premio Nobel de la Paz en 1979 y premio Barath Ratna , el más alto galardón civil de la India, en 1980, decía : "Yo siento que hoy en día el mayor destructor de la paz es el aborto, porque es una guerra en contra del niño, la muerte directa de un niño inocente asesinado por la propia madre. Y si aceptamos que una madre pueda matar a su propio hijo ¿Cómo podemos decirle a otras gentes que no se maten unos a otros? "

Todos conocemos también como la propia sociedad con las leyes que promulga y el negocio de las clínicas abortistas son muchas veces las que empujan a la madre a hacerlo. Así pues, aún cuando la justicia no ha dado la razón ni al Ministerio Fiscal ni a las acusaciones particulares personadas en el caso Morín , y aún cuando la Sentencia no es firme, no cabe dudar de que la exhaustiva investigación llevada a cabo por todos los que han intervenido en él, ha permitido cuanto menos que se evitarán muchísimos más abortos y que podamos llamar vencedores tanto a los que iniciaron este proceso, como aquellos a los que se les ha permitido vivir.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato