Zapatero, ese hombre

Este es el político al que la encuesta del CIS otorga la mayor valoración. Sólo lo entiendo admitiendo que sea un producto mediático que ha logrado subir a base de pesar poco.

José Luis Rodríguez Zapatero anunció que gobernaría con un nuevo talante, y ha conseguido crispar a todo el país. Dijo que gobernaría para todos, pero es incapaz de escuchar el clamor de millones de personan que, en la calle, protestan contra su política sobre la familia, la educación y el terrorismo. Promueve una alianza de civilizaciones a nivel mundial, pero menosprecia los valores cristianos que están en las raíces de la cultura de su propio país.

Se las da de progresista, pero solo mira hacia un pasado cuya memoria histórica quiere reivindicar, volviendo al enfrentamiento, que ya parecía superado, entre ‘las dos Españas’. Prometió diálogo, pero es incapaz de consensuar las principales políticas de Estado con un partido que representa a diez millones de españoles. Presume de demócrata, pero se abstiene de condenar ni decir nada de los atropellos a las libertades de dos dictadores como Castro y Chávez de quienes es muy amigo.

Y este es el político al que la encuesta del CIS otorga la mayor valoración. Sólo lo entiendo admitiendo que sea un producto mediático que ha logrado subir a base de pesar poco.

Vídeo del día

Feijóo confirma a Dolors Monserrat, que repetirá como
candidata del Partido Popular a las elecciones europeas