La voz del lector

El aborto en política

En una sociedad democrática, los políticos nos representan. Por eso, los ciudadanos también somos responsables en la defensa o trivilización de la vida.

El vídeo del día

Casado ante la prórroga: "Menos Aló presidente y más" acudir al Congreso.

Dios nos pedirá cuentas, como a Caín. Todos deben defender la vida humana desde la concepción hasta su ocaso natural. La matanza de inocentes nacidos o por nacer, retrata a una sociedad en descomposición moral. 

Incongruencia. Mientras se rasgan vestiduras hasta la violencia por la injusticia criminal de un policía en Estados Unidos, se aprueba o alienta la violencia criminal contra niños no nacidos.

Decepción: Los que deben defender la vida dejan en desamparo la más inocente, la del «nasciturus».  Algo pasa en la mente y en el corazón del hombre cuando se procede con tanta incoherencia. 

¿Terminó el debate del aborto? Le oí a una madre joven: “los cristianos están convencidos de la maldad del aborto”. El 3 de julio, se estrena en España la película UNPLANNED, a favor de la vida. La vi en you tube. Real, excelente y muy interesante.

Es cierto: sólo la Iglesia se mantiene firme en la defensa de la vida, de la libertad  y de la verdad moral. 

El Papa Francisco afirma: «El aborto siempre es un crimen»…Mantengamos vivo el respeto por la vida humana (…). No existe una vida cualitativamente más significativa que otra”.

Josefa Romo Garlito

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable