La voz del lector

El aborto en política

En una sociedad democrática, los políticos nos representan. Por eso, los ciudadanos también somos responsables en la defensa o trivilización de la vida.

Dios nos pedirá cuentas, como a Caín. Todos deben defender la vida humana desde la concepción hasta su ocaso natural. La matanza de inocentes nacidos o por nacer, retrata a una sociedad en descomposición moral. 

Incongruencia. Mientras se rasgan vestiduras hasta la violencia por la injusticia criminal de un policía en Estados Unidos, se aprueba o alienta la violencia criminal contra niños no nacidos.

Decepción: Los que deben defender la vida dejan en desamparo la más inocente, la del «nasciturus».  Algo pasa en la mente y en el corazón del hombre cuando se procede con tanta incoherencia. 

¿Terminó el debate del aborto? Le oí a una madre joven: “los cristianos están convencidos de la maldad del aborto”. El 3 de julio, se estrena en España la película UNPLANNED, a favor de la vida. La vi en you tube. Real, excelente y muy interesante.

Es cierto: sólo la Iglesia se mantiene firme en la defensa de la vida, de la libertad  y de la verdad moral. 

El Papa Francisco afirma: «El aborto siempre es un crimen»…Mantengamos vivo el respeto por la vida humana (…). No existe una vida cualitativamente más significativa que otra”.

Josefa Romo Garlito

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes