El aborto en política

En una sociedad democrática, los políticos nos representan. Por eso, los ciudadanos también somos responsables en la defensa o trivilización de la vida.

Dios nos pedirá cuentas, como a Caín. Todos deben defender la vida humana desde la concepción hasta su ocaso natural. La matanza de inocentes nacidos o por nacer, retrata a una sociedad en descomposición moral. 

Incongruencia. Mientras se rasgan vestiduras hasta la violencia por la injusticia criminal de un policía en Estados Unidos, se aprueba o alienta la violencia criminal contra niños no nacidos.

Decepción: Los que deben defender la vida dejan en desamparo la más inocente, la del «nasciturus».  Algo pasa en la mente y en el corazón del hombre cuando se procede con tanta incoherencia. 

¿Terminó el debate del aborto? Le oí a una madre joven: “los cristianos están convencidos de la maldad del aborto”. El 3 de julio, se estrena en España la película UNPLANNED, a favor de la vida. La vi en you tube. Real, excelente y muy interesante.

Es cierto: sólo la Iglesia se mantiene firme en la defensa de la vida, de la libertad  y de la verdad moral. 

El Papa Francisco afirma: «El aborto siempre es un crimen»…Mantengamos vivo el respeto por la vida humana (…). No existe una vida cualitativamente más significativa que otra”.

Josefa Romo Garlito

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato