¡Apoyemos a los autónomos!

Una persona trabajando en un ordenador portátil.

En poco tiempo veremos como llega un montón de dinero gracias a los fondos de la Unión Europea a nuestro país. Así y todo, parece que estos sólo regarán a la cúpula de la montaña económica, donde se sitúan las medianas y grandes empresas, y sin embargo esta lluvia de dinero parece que va a ser difícil que alcance a la base, en donde están instalados los autónomos.

Estos emprendedores están exhaustos de pelear contra muchos elementos. E principal, en estos momentos, la situación creada por culpa de la pandemia. Pero hay otros que siguen siendo el tormento de estas personas que tienen una dura labor diaria para sacar adelante sus negocios. Como, por ejemplo, la digitalización, el comercio electrónico o la actualización en las nuevas formas de gestión. Estos son algunos de los apartados donde el autónomo necesita del máximo apoyo. De no ser así muchos de elles tendrán que  cerrar sus negocios en los próximos meses. Algo que sería contraproducente para todos nosotros.

Desde Compostela Monumental pedimos urgentemente “¡apoyemos a los autónomos!”, hombres y mujeres imprescindibles para el bienestar de nuestros pueblos, villas y ciudades. Gente que precisa, hoy más que nunca, del apoyo de todos los actores sociales y económicos, instituciones y administraciones de España.

Apoyando a los autónomos estamos ayudando a construir un país más fuerte económica y socialmente.

Vídeo del día

Feijóo confirma a Dolors Monserrat, que repetirá como
candidata del Partido Popular a las elecciones europeas