La voz del lector

Atentado conta la Libertad de Información

Julian Assange.
photo_camera Julian Assange.

Los medios demasiado ocupados con la guerra de Ucrania no tienen tiempo para ocuparse del activista australiano que tantos quebraderos de cabeza la causó la "inteligencia" de Estados Unidos. Justo el día de conmemoración de los derechos humanos la justicia británica rechazó el recurso presentado por los abogados del periodista Assange para su extradición a Estados Unidos.

Los medios occidentales han corrido un tupido velo ante este hecho que supone el hachazo final a la libertad de expresión en Occidente, si es que algo, en el  momento actual pues, quedaba de ella. Su "culpabilidad" se basa en que destapó las vergüenzas no sólo de USA sino de muchos políticos de élite en una serie de documentos en donde esto que decimos queda formalmente y verídicamente atestiguado.

No tenemos nada ya que celebrar ya que si no tenemos libertad queda claro que hasta en Occidente es todo una puerta falsa con luces de colores para apaciguar y aparentar.

La extradición de Assange es un martillazo dictatorial a la libertad de prensa y con esto dicho ya se acabó lo  poco que quedaba de ella.

Los premios hoy deben de ser para los seres humanos valerosos y solidarios con la causa final del ser y no para los del escaparate que tanto ansían proteger su propia imagen y tienen un miedo pavoroso a ser criticados.

El fundador de WikiLeaks se debe al premio Nobel de la Paz por su atrevimiento, coraje y por poner en tela de juicio las abominaciones de los Estados Unidos de América supuestos comandantes de la libertad en Irak y otros lugares.

¿Qué tanto nos pensamos que es Estados Unidos ? Si sólo es un país y además en franca caída.

La historia humana en el tiempo decidirá donde está el lugar real de estos seres atrevidos si entre todos no somos capaces de elevar a este tipo de personas.

 

Zelenski pide a la ONU definir el concepto de "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?