Donde avanza el SIDA

bien podrían Sanidad y la misnistra Salgado exponer estudios serios y fiables, que le permitan afirmar que en España -o no se sabe donde- se está produciendo la feminización del SIDA.

Sobrecoge la noticia sobre el contagio voluntario entre homosexuales, llamado Barebacking, contraste con la denuncia del activista pro-vida ugandés, Martin Sempa, uno de los creadores del método ABC (abstinencia, fidelidad y como último recurso los preservativos) que logró disminuir la tasa de contagio del SIDA en Uganda. Denuncia Sempa que la organizaciones internacionales reunidas en Toronto se caracterizan por su abstinofobía y matrifobia: miedo a la abstinencia sexual y la fidelidad, el miedo irracional a los programas que promueven el matrimonio y la familia.   Por otra parte desde el Ministerio de Sanidad -remachado por una Comunicación Exterior en carta al director- se habla de la feminización del SIDA. Cosa poco probable en España si tuviéramos que hacer caso a la FELGT, que el sida entre homosexuales se mantiene, por lo que de la heterosexualidad interviene la igualdad de contagio por sexo. Ahora bien, ambas afirmaciones navegan sobre el apagón informativo y carencia de estudios solventes, que sobre el SIDA existe actualmente en España.   No es así lo que se deduce los datos de la Agencia de Protección de la Salud que de los 7.700 británicos diagnosticados de SIDA en 2.005, el principal incremento de contagio es entre hombres homosexuales -contabilizados 1712, que pueden llegar a 2.400- cómo grupo de mayor riesgo hoy y en el futuro. Coincide el principal Centro alemán de investigación del SIDA, Instituto Robert Koch, que las relaciones homosexuales siguen siendo la principal fuente de infección con un 70% durante el 2.005. Al igual que el británico deja en puestos secundarios los contagios por relaciones heterosexuales, uso de drogas, y de madres a hijos.   Dicho lo dicho, bien podrían Sanidad y la misnistra Salgado exponer estudios serios y fiables, que le permitan afirmar que en España -o no se sabe donde- se está produciendo la feminización del SIDA. En caso contrario no hay nada que nos impida pensar, que se trata de una acción más dentro de la agenda de "género", que está inundando los organismos internacionales y de la que está impregnada el actual Gobierno. Incluidas la abstinofobía y matrifobia denunciadas.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato