Cambios de origen Antropogénico

Lluvia.
Lluvia.

La contaminación del agua de lluvia por cualquier lugar del mundo es ya un hecho, según un estudio publicado este martes en la revista Environmental Sciencie & Technology por hombres de ciencia.

Debido a la actividad que desarrolla el hombre sobre la naturaleza y que ha creado en la atmósfera una gran cantidad de sustancias químicas. Esto evidentemente tiene consecuencias graves sobre la salud de las personas como cualquiera puede intuir.

Estas son: problemas para el aprendizaje, es constatable hoy ya en los nuevos alumnos, infertilidad, cánceres, colesterol y disminución del mismo sistema inmunitario.

El agua potable ha disminuido su calidad en todas partes, quizás aún más en países muy industrializados como Estados Unidos según constata esta fuente.

El agua de lluvia es no potable o por lo menos no recomendable para beber en estos momentos.

Todos estos niveles de toxicidad lanzados a la atmósfera por industrias altamente contaminantes son los responsables de que ya el agua de lluvia no sea segura.

Lo que si es seguro que cuando ya no haya planeta los ricos se tendrán que comer el oro, la plata , los metales preciosos y el dinero que hayan acumulado en estos decenios.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato