La voz del lector

Cambios de origen Antropogénico

Lluvia.
photo_camera Lluvia.

La contaminación del agua de lluvia por cualquier lugar del mundo es ya un hecho, según un estudio publicado este martes en la revista Environmental Sciencie & Technology por hombres de ciencia.

Debido a la actividad que desarrolla el hombre sobre la naturaleza y que ha creado en la atmósfera una gran cantidad de sustancias químicas. Esto evidentemente tiene consecuencias graves sobre la salud de las personas como cualquiera puede intuir.

Estas son: problemas para el aprendizaje, es constatable hoy ya en los nuevos alumnos, infertilidad, cánceres, colesterol y disminución del mismo sistema inmunitario.

El agua potable ha disminuido su calidad en todas partes, quizás aún más en países muy industrializados como Estados Unidos según constata esta fuente.

El agua de lluvia es no potable o por lo menos no recomendable para beber en estos momentos.

Todos estos niveles de toxicidad lanzados a la atmósfera por industrias altamente contaminantes son los responsables de que ya el agua de lluvia no sea segura.

Lo que si es seguro que cuando ya no haya planeta los ricos se tendrán que comer el oro, la plata , los metales preciosos y el dinero que hayan acumulado en estos decenios.

 

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en los actos del día de la Policía

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?