Carta a los que no se someten

El sistema nos manipula a través de la televisión. Por tanto para que no seas manipulado no veas televisión. Infórmate si quieres informarte realmente por otras vías. Ahora está todo manipulado y tergiversado. En un momento dado son miles los fracturados por caídas en la nieve. Ahora la vacuna sí, ahora la vacuna no, en qué quedamos entonces. Ésta sí, ésta no. No se le puede hacer caso a nada. Son informaciones contradictorias; en un momento dado dicen una cosa, en otro una información desmiente a la primera.

Los medios realmente son empresas a veces multinacionales de la información que no informan en el sentido veraz y real de la palabra. Sólo quieren que la población esté en estado de histeria, de alerta. La televisión es en realidad una pseudocultura pero no es cultura en verdad.

Ahora lo que toca es otra cosa, vivimos más que una crisis económica, una crisis sanitaria o ecológica o etc; lo que vivimos es una crisis de la conciencia humana. Cada persona tiene que afrontar sus cosas, cada ser humano tiene que hacer lo que tiene que hacer y dejarse de evadirse constantemente y huir.

Dejar de apoyarse constantemente en sus patrones mentales, en sus creencias que ya no valen y olvidar sus opiniones, ya que las esgrimen como si fueran absolutas.

Con los cierres perimetrales está demostrado que el problema no se resuelve. Parece que quieren que la gente no se relacione.

Ahora toca ir al fondo de nosotros mismos y a partir de ahí podremos hacer cosas nuevas.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato