La voz del lector

Convención del PP: más de lo mismo

Pablo Casado y Mariano Rajoy, en la Convención del PP.
photo_cameraPablo Casado y Mariano Rajoy, en la Convención del PP.

Concluida la convención y el "rearme ideológico" del PP, nada ha cambiado, nada inesperado por otra parte, pero tampoco nada extraordinario. Este PP es más de lo mismo: ideología de género, ambigüedad adornada de grandes palabras en tono elevado en la defensa de la Unidad de España, cuando ellos igual que el resto de gobernantes han sido los que han engordado al independentismo. La defensa de la Vida no ha tenido lugar en este "rearme ideológico" , el más fundamental de los derechos no parece entrar en la defensa de los derechos que quiere defender o abrazar el PP en su "rearme ideológico". 

Jaume Vives con su humor, espontaneidad e ironía ha sido lo mejor de esta convención de la que el PP decía querer sacar músculo ideológico. Sufrago sus palabras. Los católicos han sido expulsados a patadas de lo que dicen "principios" en el PP y con ello millones de españoles han sido marginados y malvistos. 

Este PP es el mismo PP que dejó Rajoy, un PP sin principios, excluyente y con la prepotencia de creer que los votos de los ciudadanos les pertenecen, aduciendo el mantra " de que no se va a encontrar al PP fuera del PP" , pero eso es exactamente lo que muchos queremos, no encontrar al PP, porque el PP ha vendido sus principios y ha dejado de ser un instrumento al servicio de España. 

El gran protagonista de esta convención ha sido Vox, fuerza contra la que querían "rearmarse" y por la que han sido fagocitados. Porque en Vox muchos españoles encontramos lo que el PP ya no puede ofrecer "principios". 

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?