El dedo de Aznar y los infames estudiantes

Me parece sorprendente que esa vetusta izquierda se inquiete porque el Sr. Aznar, en una dudosa foto, levante el dedo contra los que le insultaban. Y me sorprende precisamente porque durante toda la conferencia que dio Aznar -a la que asistí, por cierto, y que me pareció magistral- hasta cinco veces se levantaron chicos y chicas insultándole con calificativos de la talla de "terrorista", "asesino", "fascista" o "mentiroso". Por no citar que fuera del Aula Magna, donde tenía lugar el evento, montaban jaleo una veintena de estudiantes pasados de rosca y maleados por las desfasadas ideas izquierdistas.

Y a pesar de todo ello y de que esos mismos maleantes posteriormente se dedicaron a insultar a todos los que estábamos en aquel acto, ahora los "bondadosos" socialistas y demás caterva política de muy baja estofa se escandalizan de que Aznar levante un dedo. ¿Acaso tiene el deber el Sr. Aznar de sonreír cuando le insultan de aquella manera? ¿Por qué no critican tan fuertemente a aquellos estudiantes manipulados y soeces?

Aún más... ¿Por qué no salen en mi defensa, pues yo también fui insultado gravemente a la salida? Vale que no estén de acuerdo con el ex-presidente, pero no vale que no respeten las normas de la democracia y que insulten a los individuos sin ton ni son.

Vídeo del día

Feijóo confirma a Dolors Monserrat, que repetirá como
candidata del Partido Popular a las elecciones europeas