La voz del lector

La Degeneración de las Generaciones

Niños en un parque.
photo_camera Niños en un parque.

Vamos en caída libre y directos al vacío sin nada abajo solo un pozo sin fondo.

Salvo casos contados se está produciendo de hace tiempo una degradación generacional continua y que parece que no tendrá fin.

Es decir baste observar a modo de cámara zoom como si uno se ubicara siendo un visitante de otro planeta y viendo el comportamiento de padres, hijos y resto de familia que prácticamente está dejando de existir ya que el entorno familiar se ha reducido al mínimo.

Padres que enseñan a conducir a su hijo en un coche a 200 kms por hora y triplicando la tasa de alcohol o padre que muestra sus genitales en un bar a sus hijos y al resto de los clientes en presencia de menores otro padre que enseña a manejar el camión a su hijo menor en la autopista mientras lo graba o bien padres que se desentienden de mantener a sus hijos y estos casos se están multiplicando por todo el mundo día a día en una suerte de degeneración paterno filial.

¿Para qué la gente quiere tener hijos?

Tal vez los estados deberían hacer un cursillo y un examen psicológico a los futuros padres para darles la venia si estuvieran preparados o bien negarles el hecho de que tuvieran descendencia.

Los síntomas son demasiado graves y son de locura total.

La sociedad va directa a una fase abisal sin salida sino se ponen mecanismos de forma urgente.

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable