La voz del lector

Desahucios en Fraguas

Castilla y León.
photo_camera Castilla y León.

Esto ya llega hasta el pueblo de Fraguas, Castilla y León, comunidad, que tanto anunció a bombo y platillo que era necesario repoblar la "España Vaciada", la verdad que este corazón ya está en los limites de la abstención.

6 Jóvenes han sido denunciados hasta con penas de cárcel y son seguimientos de multas por repoblar y reconstruir una población inexistente y agotada como esta comarca.

Uno no se puede negar a vivir en espacios abandonados desde por cierto, la dictadura franquista, con la consonancia de estar en esta tesitura en donde el joven no dispone de futuro.

Pues esta Comunidad de Castilla y León tanta milonga que hizo de "España Vaciada" ha quedado demostrado que no es nada ahora.

Sólo quieren y precisan dinero y que los cauces de ocupación sean de forma y manera que ciertos señores dirijan, así que "dime que me quieres, dímelo".

Y "navega a ciegas quien marca el timón".

Podemos entre todos  justificar que si el patrimonio, que si la protección y etc... de monsergas, el tema claro es que si unas personas deciden reconstruir una comunidad en ruinas y levantara de cimientos eso es algo LEGAL.

Toda una auténtica farsa más dentro de las aparentes oportunidades para las personas jóvenes.

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?