La dimisión de Cándido Méndez

Ha tenido que ser una plataforma ciudadana -HazteOir- la que está llevando a cabo una acción para que Cándido Méndez, secretario general de UGT, presente su dimisión como último culpable de haber permitido la corrupción, el expolio y la malversación en el sindicato que preside. En España muchos se apuntan a vivir del erario público, pero nadie se siente responsable del destino del dinero de los españoles. 
 
Yo también siento profunda vergüenza e indignación ante los escándalos de corrupción, sobrecomisiones, malversación de fondos públicos y otros chanchullos que salpican al sindicato que representa el señor Méndez. Es sangrante que un sindicato se haya gastado el dinero destinado a la formación de desempleados en lujos y mariscadas, en un ejercicio de cinismo insoportable.
 
En nombre de los trabajadores y de todos los españoles a los que no solo les han robado el presente sino parte de su futuro, yo también exijo la inmediata dimisión de esta persona, junto a la devolución íntegra del dinero retraido por el sindicato.

Vídeo del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”