La voz del lector

Espectacular revuelo en las redes: 'Las vacunas, no son verdaderas vacunas, son fármacos'

El Dr. y profesor aclaró en su comparecencia en la sesión de Investigación sobre la vacuna en el Congreso los riesgos del medicamento, su aplicación con otras patologías, a niños, jóvenes y el contenido de cada dosis

covid.
photo_camera covid.

Este vídeo con las declaraciones del experto ya está en el Registro del Congreso. Mientras, las redes sociales hacen historia y arden haciéndose eco de las declaraciones del  Dr. y Profesor Honorario de la Universitat Autónoma de Barcelona, Joan Laporte Roselló, sobre la pandemia, el virus y la administración de la vacuna. Sin embargo, aún los medios de comunicación convencionales, sobre todo televisiones, prácticamente lo han ofrecido en titulares y, en su defecto, la mayoría mantienen silencio sepulcral. 

Se trata de un documento único, siendo su contenido absolutamente contrario a todas las informaciones que nos llega desde TVE, Atresmedia, Mediaset, Autonómicas, la Ser y otros medios escritos o hablados. 

Los detalles que hace público Joan Laporte dan un significativo giro a nuestros conocimientos sobre la denominada vacuna, los acontecimientos adversos que se han producido y las personas fallecidas directamente al inocularse la dosis y en los experimentos previos. 

La disertación del compareciente fue clara, concreta y concisa, aunque en el video se muestra la totalidad de sus razonamientos y se extiende. La orgumentación desdice la práctica totalidad del bombardeo de inmulógos, bacteriólogos y virólogos mediáticos. 

Asimismo, es contraria, en muchos datos de la pandemia y la vacuna, y deja claro en su exposición con respecto a tertulianos, comunicadores e informativos subvencionados por el Gobierno de Sánchez, que; 'la vacuna, no es vacuna',
además aclara sus efectos y por qué la urgente aplicación por parte de las administraciones públicas competentes. Dijo que 'hay que alejarse de mensajes cómo que las vacunas salvan vida', y no inyectar a los  niños y otros sectores jóvenes, destacando que este tratamiento puede ser recomendable para personas inmunodeprimidos, refiriéndose a enfermos y afecciones del sistema inmunológico y respiratorio.

Laporte Roselló fue invitado como compareciente al simposio sobre Investigación de la gestión de la vacuna en el Congreso por representantes del Psoe y Podemos con el objeto de discernir sobre el introvertido tema que afecta directamente a todo el país y el mundo. Esto ha supuesto y, según parece, aclarar las tesis de muchos de los denominados 'negacionistas', que no andaban muy descaminados en sus convicciones y afirmaciones. 

Sin embargo, los diputados socialistas y de Podemos quedaron sorprendidos y perplejos al comprobar la dirección concreta de sus palabras, expertas y dispuestas a desentrañar las responsabilidades de la industria del medicamento, la AEM (Agencia Española Medicamento) y la Farmacovigilancia, así cómo las administraciones sanitarias. 

El conferenciante dejó claro que: 'No tengo conflictos de intereses relacionados con la industria farmacéutica o los productos sanitarios', añadiendo qué; ' comparezco cómo invitado para opinar sobre los problemas y dificultades que se han producido hasta la fecha en los procesos de vacunación'. 

A partir de ahí, no sin antes presentarse y desglosar sus infinitos cargos de responsabilidad directiva y asesoramiento en Farmacologia clínica, Farmacovigilancia y F, Fármaco-epideomología desde la década de los 80. El experto desglosó detalladamente los riesgos del medicamento anti-covid, los intereses de la administración pública y los objetivos a cumplir.

 

El vídeo que se expande por las redes corre como la pólvora. Ya también los usuarios han extractado su contenido para otras plataformas, como es Tik-Tok o Facebook.

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable