La voz del lector

Esperemos que no sea tarde

Comienzo expresando que la “MENTIRA”, empleada como medio habitual en cualquier actividad, elícita en mí la emoción primaria de un asco paralelo a la más visceral repulsión por quien la ejecuta.

Últimas noticias


La secuencia de todo un Presidente del Gobierno y su Vicepresidente que lo fue hasta hace pocos días, bajando a la arena electoral con objeto de perjudicar la candidatura de la anterior presidente de la Comunidad de Madrid y de nuevo candidata me resulta inexplicable en términos políticos, que no personales dada la calaña de los personajes.

Él Dr. Sánchez, polichinela controlada por los hilos de "su jefe", un mediocre publicista y experto en marketing conocido por Redondo, entra en confrontación con la ex presidente en funciones y sobre todo con los intereses de dicha comunidad, lo que hace empleando la mentira "marca de la casa" con olvido flagrante de las obligaciones que como presidente del Gobierno tiene contraídas con la totalidad de los ciudadanos españoles y “olvidando que también lo son los madrileños”.

El vídeo del día

Iberdrola recorta un 19,5% su beneficio a marzo, hasta 1.025 millones

Lo del ex vicepresidente Iglesias, ególatra adolescente y hoy bacinilla del primero sigue él patrón en él habitual de la amenaza y el insulto, lo que será motivo de artículo posterior. Solo adelantar que, "en mi opinión", ha llegado al punto me hace pensar está, bien "mentalmente perturbado, desequilibrado pasado de rosca" o, desesperado por un futuro muy incierto en todo cuanto personal y políticamente le concierne.

En cuanto al Dr. Sánchez, es la actual y más viva representación de mutaciones que periódicamente y a lo largo de la historia se han producido y han sido origen de cánceres sociales. Responsable con Zapatero de la polarización y por ende del ODIO producido por división cainita entre los españoles, constituye un FRAUDE con acciones que sólo se pueden contabilizar con la unidad de medida de incumplimientos sustentados en las MENTIRAS que sistemáticamente le distinguen en permanente y patológica promoción de sí mismo.

Doncel de varonil figura y sinusoidal cadencia de caderas, piernas en argot taurino despatarradas cuan robustas columnas que sostienen el entramado del Estado, mirada mezcla de complicidad dirigida a los "débiles" y virilidad contenida en apretada y musculosa mandíbula en expresión de dureza hacia los malos que reconozco afloja mis esfínteres.

Pero por desdicha no es "este individuo" el problema de fondo de un país donde ciertamente, un 18,50 % de su masa electoral suspira contemplando a un irresponsable "IMPOSTOR" que sigue mintiendo, además de con palabras, con posturas y gestos ensayados propios de mal actor y modelo de pasarela que no estadista ocupado en intentar, cuanto menos, resolver los problemas tan extraordinariamente graves que nos acucian.

No lo tengo por cretino sino insisto, impostor y narciso en continua recreación teatral que hace de sí mismo por su ambición patológica de poder a costa de pactar en acto ignominioso con "TODOS", entiéndase TODOS los avalistas de quienes "ASESI...NARON" a sus compañeros, lo que da en pensar se cisca en principios que la misma ley natural establece, que no para resolver nada, dada su capacidad y único objetivo de "parecer y ser admirado".

!ASÍ PUES, Si NO HAY UN MILAGRO, "ESTO" QUÉ PADECEMOS Y TENEMOS, NOS SIGUE ESPERANDO!

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes