La voz del lector

Estoy en una nube

Horizonte.
photo_camera Imagen de nubes.

Estoy todavía "conmocionado" y en una nube, con esta noticia que puede tener efecto "tsunami" ahora que están preparando demandas judiciales contra la nueva Ley, además de propuesta.

"Memoria de la Concordía" por el Sr. Casado del futuro gobierno Popular.

Es un notición de la gran habilidad profesional y periodística que tiene Vd. y su equipo, veremos que opinan la sociedad.

Yo me alegro, de no haber nacido en esa época de la II República y Guerra Civil Española, pues tendría que tomar parte por un bando o por el otro, no sé como consiguió mi familia directa, mi bisabuelo, abuelo y padre, ser "neutrales" dado su condición humilde trabajadora, y no tomar parte, no tengo antecedentes, ni presos por ideología, a excepción de la rama familiar política, de mi abuelo político a estar casado con mi esposa de la familia Martínez Endique.

Por otra parte, la familia de Martínez Endique, fue muy humilde, y tuvo un hermano en el Bando Nacional, don José Martínez Endique, superviviente del Acorazado España, cabo de Fragata Ulloa y propuesto:

Para condecoración con la cruz roja de cinco estrellas por el Gobierno de Franco, superintendente Oficial de la Marina del Puerto de Cartagena. Otro hermano, el mayor, Manuel, desaparecido en la guerra civil, no tenemos noticia alguna.

La estrategia familiar: Uno del bando republicano y el otro en el bando nacional, para ganase quien ganase la guerra, un hermano apostar en ayudar al otro, y se cumple las famosas coplas de Machado"Españolito de guarde Dios, una de las dos Españas ha de helarte el corazón".

Terremoto de cerca de 6 grados golpea Creta

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes