Europa sostiene a Putin

Las armas prometidas a Ucrania por Occidente en lo que se refiere a material pesado no llegan

Vladimir Putin.

Finalmente en este teatro esperpéntico de estos momentos que vivimos vemos como Occidente acepta repartir Ucrania con Putin. Tanto como lo han criticado y "acosado" , sólo nos queda ver que se chequeen los puños en unos meses más al puro estilo Biden - Bin Salman. En un principio se utilizó la invasión para que Estados Unidos y sus aliados hicieran compromisos de inversiones multimillonarias en armamento y a su vez anexionar otros países en situación de duda.

Incluso Polonia dispondrá de una base de la OTAN en su territorio.

Occidente ya no le interesa una prolongación del conflicto o incluso una supuesta retirada rusa ya que afectaría a los negocios y su atmósfera como es lo que está sucediendo en estos momentos por sobre todo a Alemania.

Así que "por el bien de los negocios y que todo fluya bien" Europa tiende a presionar a Zelensky para que negocie una "solución" rápida y que la guerra cese.

La Unión Europea tan dependiente del gas ruso a pesar de decir que apoya la resistencia Ucraniana igualmente sostiene económicamente a Rusia.

Vídeo del día

Feijóo confirma a Dolors Monserrat, que repetirá como
candidata del Partido Popular a las elecciones europeas

 

Esto queda verificado en que las empresas Europeas con conexión con las rusas en cuanto a la importación del gas ruso no han notado una disminución en sus operaciones en ninguna forma , incluso pueden operar en rublos.

El doble rasero con que se mueve la Unión, si se le puede llamar así a algo que en un futuro previsible de desmembrará , Europea es evidente.

Las armas prometidas por Occidente en lo que se refiere a material pesado no llegan, solo migajas militares.

Así que la cobardía de los oligarcas europeos y la timidez con que operan es clara ante el gigante militar y ruso.

Lo importante finalmente amigos es lo que cada uno quiera hacer en la vida y que pueda dejar el grano de arena en este caos alocado y sin dirección clara y cada día más enredado.

Esta locura acabará arrastrándote a no ser que encuentres tu centro.