La factura del cambio

Los 0,75 grados menos de temperatura media del planeta en este último año no nos hielan tanto, como el 52% más de la factura energética anual de las sedes institucionales del ministerio de Medio Ambiente. Aducen desde el departamento de Narbona que la energía ecológica es más cara. Que se lo digan a los españoles que en plena recesión económica sus casas tienen que ser construidas por ley (Código Técnico), justificando que se abastecerán con un porcentaje mínimo de esa energía.

Cambio climático aplicado es cambio económico, negativo para muchos y positivo para unos pocos a costa de las pingües subvenciones pagadas por todos. Impasible el ademán ecologista, la energética nacional francesa EDF nuestras eléctricas quiere comprar. Eso es lo que tiene llenarse la boca con el protocolo de Kioto, y nuestros déficits eléctricos solventarlos con energía nuclear de las centrales francesas. Esa es la factura del cambio: cambiar todo para que nada cambie. 

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato