La voz del lector

El gorila con la ametralladora

Hay que cambiar de forma urgente lo de "Homo sapiens" antes de que sea demasiado tarde ya que en el contexto de vida actual no encaja de ninguna manera

Homo sapiens. Fuente | Dinosaurios.
photo_camera Homo sapiens. Fuente | Dinosaurios.

Hay que cambiar de forma urgente lo de "Homo sapiens" antes de que sea demasiado tarde ya que en el contexto de vida actual no encaja de ninguna manera.

Bueno, la imagen de un gorila con una ametralladora me cuadra mejor que esa antigua ya denominación. Puede que hayamos creado mucha tecnología pero finalmente en el sentido humano no hemos avanzado nada.

Estamos igual que al principio, somos extremadamente violentos cuando nos quitan el chupa chups, cuando nuestras ideas no se pueden imponer utilizamos la fuerza bruta de los brutos ancestros y así siguiendo.

No escuchamos al otro porque nos creemos por encima de él, solo parece que hay algún atisbo de "razón" cuando el oponente o contrincante tiene más fuerza que él interlocutor que aparece en escena de forma violenta.

Aquí nadie, por tanto, llega a ninguna parte ni triunfa porque la violencia esta incrustada en la sociedad y forma parte de nuestras vidas como el aire que respiramos.

La gente parece amable y siempre busca "quedar bien" y cuidar "su imagen" para que no le salpique lo que piensan otros pero al final todos vamos al agujero.

Un animal muy primigenio y sin "inteligencia" es el que finalmente nos come y destruye al supuesto y genial mal llamado "Homo sapiens" como es el gusano.

¡Cuánta vanidad¡ Es necesario reflexionar acerca de nuestro comportamiento aquí en vida

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?