Esto huele a cinismo

Leire Pajín, afirmó hace unos días que no le sorprende que el presidente del PP haya adoptado la postura de sumarse a la manifestación del día 17 “porque este partido se opone a cualquier avance en los derechos de las mujeres...”    

Así, añadió  que no le sorprende que los 'populares' vayan a oponerse a una ley "que pondrá fin a que las mujeres tengan que pagar penalmente por su derecho a decidir cuándo quieren ser madres".  

No sé ni me importa lo que hará el PP, aunque oponerse al proyecto de ley del aborto es lo menos que puede hacer si realmente se considera un partido liberal. No obstante, si quiero hacer notar dos falsedades que se dan en el proyecto y en la palabra de Pajín, la primera ¿Puede ser un derecho matar a seres humanos en un país que ha abolido la pena de muerte? La segunda es que con esta ley del aborto no se da derecho a la mujer a decidir cuando quiere ser madre, sino que se la da derecho a matar a su hijo. La decisión de ser madre la tomó antes. Desgraciadamente esto huele a cinismo.   

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato