¿Una huelga general para qué?

El nuevo coordinador de Izquierda Unida, Cayo Lara, al día siguiente de ser nombrado para su cargo hablo de una huelga general, en unas primeras declaraciones en la que era obligado utilizar un nuevo lenguaje para distanciarse políticamente del domesticado Llamazares, el cual a lo largo de la presente legislatura y la anterior, ha venido apoyando las políticas liberales del PSOE, envueltas en el papel de celofán de Leyes progresistas que no eran mas que humo para consumo interno de las Casas del Pueblo porque ni siquiera se las dotaba de presupuesto, que es lo mas parecido a los faroles que se tiran los jugadores de póker, como la creación de un Ministerio de la Igualdad, del cual no hemos tenido el placer de oír ni unos acordes de fandango de la señora Ministra que de guitarras entiende mucho más que de la Administración del Estado.

Lo primero que habría que preguntarnos ¿Una huelga para qué? Si ZP no sabe nada de la crisis y se ha enterado de la crisis por EL PAIS,o  por PUBLICO, al final le sacaría rentabilidad política, porque toda la trupp de titiriteros incultos del zapaterismo harían piña, y rascándose las cejas se besarían en la boca como los mafiosos cuando tienen dificultades en cobrar a los taures.

Nadie ha escrito que una huelga solucione una crisis, ni siquiera en los regímenes neo franquistas como el que padecemos. Trabajar, ahorrar, olvidar las políticas despilfarradora , y bajarse la clase política del monte donde adora al becerro de oro, puede que sean los primeros y mas elementales  ejercicios para acabar con la crisis.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato