La voz del lector

Impuestos abusivos en Móstoles

Fachada principal del ayuntamiento de Móstoles
photo_cameraFachada principal del ayuntamiento de Móstoles

Leo y oigo con estupor, rabia y tristeza las noticias sobre el Ayuntamiento de Móstoles y su alcaldesa.

Me pregunto, acerca de todos los políticos: ¿cuándo no nos ven se ríen de nosotros, verdad?

He vendido en el último mes un piso y una plaza de garaje en esta localidad, en la que he vivido y pagado mis impuestos durante 50 años, y mi querido ayuntamiento ante mi sorpresa me ha cobrado 11.000 euros de plusvalía por el piso (vendido en 160.000) y 400 por la plaza de garaje (vendida en 10.000).

¿Para quién se ha revalorizado el suelo y sobre todo para que sirve este impuesto? ¿Para pagar los nuevos puestos del Ayuntamiento o para financiar el robo de los expedientes?

De verdad; les parece poco todo lo que pagamos al cabo del año en impuestos como para que, al vender, algo que es nuestro y que hemos pagado con tanto esfuerzo, ¿también tengan que abusar de esta forma de todos nosotros?

¿Le interesan a alguien estos temas? ¿Quién nos defiende de tanto robo a mano armada?

No tienen fin los señores políticos, ni fin ni vergüenza.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?