La voz del lector

Impuestos y políticos

Ya se sabe que esta crisis la pagaremos los de siempre, las clases medias a través de la subida del IVA,  del impuesto sobre la renta y de todos los que decida el Gobierno.

¿Por qué no aprenden de Alemania e Italia que van a rebajar impuestos, entre ellos, el IVA , temporalmente para relanzar el consumo y reducir el impacto de la crisis?

Si, como me temo, en España nos suben ustedes los impuestos ¿qué bajada de sueldo se van a aplicar ustedes y todos los políticos para ayudar en esta reconstrucción?

Porque si tenemos que ser solidarios los primeros que tienen que dar ejemplo son ustedes. Y no me vale lo que siempre pregona usted Irene Montero, de que los de Podemos ya donan una parte de su sueldo a causas sociales.

¿Qué causas? ¿Qué cantidad? Querríamos más claridad y que la rebaja del sueldo de TODOS los políticos se publicara en el BOE. Tampoco me vale lo que dice usted Sra. Mª Jesus Montero.

Según usted pedir la bajada de sueldo de los políticos es populista.

Pues no, no lo es y esa bajada ya se la tendrian que haber hecho ustedes sin que nadie lo pidiera porque, es solo una cuestión de solidaridad con todos sus compatriotas.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes