La voz del lector

Interpol y la elección de un Criminal

Crímen.
photo_camera Crímen.

¿Cómo se puede elegir por mayoría de votos a una persona que aunque tenga los galones de general esté acusado por varios frentes de torturas?

No es de recibo que las víctimas de varios países como Alemania, Reino Unido, Turquía Noruega, Suecia o Francia donde interpol tiene su sede se gasten miles de euros en abrir procedimientos judiciales con alguien simplemente por "campaña contra él".

El nuevo presidente de Interpol un general de los Emiratos, un lugar hermético en cuanto expresión pública y derechos humanos es elegido pero no parece una buena persona.

Esto para mi no es más que una instalación en una cúpula del sistema en donde vivimos de una persona amenazante y sin escrúpulos que no tendrá reparos en volver a cometer los crímenes que ya cometió.

Una forma mas en la que el sistema trata de amenazar e intimidar a la gente quiero decir que su elección no es arbitraria.

No queda más que la gente comience a espabilar y a tomar posiciones sobre sus vidas y sobre el mundo que estamos creando.

 

Almeida recalca la “necesidad” de recordar el Holocausto para que “no vuelva a suceder”

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?