La libre competencia

Uber.
Uber.

El siglo XXI es el de la libertad económica y social. Consecuencias de nuestros antepasados luchando contra los visigodos por conseguir derechos sociales, la humanidad avanza en esa conquista.

Los países tercermundistas son la viva imagen de cómo sus orígenes se extienden de forma imparable por todo el mapa universal. Las masivas emigraciones que se han hecho con hambre en el estómago causan reacción en las sociedades del primer mundo, produciendo una mezcla en la gente imposible de contener.

Mi ejemplo hoy está en los taxistas y los nuevos chóferes que han aparecido marcando territorio sin ninguna clase de impedimento, porque ofrecen la posibilidad de escoger entre varias opciones, tal cual pasó con telefónica cuando se abrió al mercado libre dejando su monopolio comunicativo atrás.

Un Uber en Madrid se consigue en milésimas de segundo mediante una aplicación que consigue esa velocidad.

Se impone la tecnología en una era que se deteriora a todos los niveles, porque nada de lo que funcionaba hasta ahora nos es útil.

Nos encontramos ante la ley del más fuerte, el sistema político no puede hacer frente tan rápido a un nuevo y masivo grupo de gente que se ha transformado debido a la globalización y explotación de sus lugares de origen.

La velocidad de los gigas avanza imparable ante los ojos atónitos de quienes observamos venir un cambio universal.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato