La voz del lector

Lo que toca hoy

Depende de cada uno comenzar el nuevo espacio que se nos brinda

Ciudad.
photo_camera Ciudad.

Ahora lo que toca es terminar ya con esta etapa de materialismo puro y dedicarnos realmente a lo esencial nuestro, del ser humano.

Debemos ya eliminar de nuestras vidas el consumismo absurdo eso de no vivir tranquilos y estar mirando siempre hacia afuera, al vecino, a los famosos de la pantalla, a los de la imagen bella y bonita y comenzar un nuevo ciclo humano en donde lo primario esté en el ser no en el tener.

Pues , sin duda, esta es la invitación vital que se nos está haciendo en este momento preciso de la historia. Puedes negarla , claro y seguir la corriente de una masa manipulada por un sistema ya caído, bueno, cada uno verá lo que hace con su vida.

Lo que es evidente y los signos en cuanto a avisos se refiere están señalando que las cosas van en esa dirección: atender y ponerse en lugar del vecino, del otro en suma, de ver las carencias o necesidades reales de la otra persona que es igual a ti pero que solo se diferencia de ti en que piensa distinto, pero no es motivo para descalificarlo.

En esa estamos y esa es la que toca, ahora está, depende de cada uno comenzar el nuevo espacio que se nos brinda.

 

El centro comercial de la ciudad de Kremenchuk después de haber sido atacado por Rusia

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?