La voz del lector

El 11-M y la masonería

Por la prensa he visto hoy confirmadas mis sospechas sobre del ex-presidente del Tribunal Constitucional, Pascual Sala. Su pertenencia a la masonería no es ninguna sorpresa, puesto que ya lo intuíamos, a raiz de las actuaciones de este personaje (apoyo incondicional e incomprensible en una persona que podríamos llamar "normal", a todas las cuestiones de ideología de género que llegaban al TC), y al que, además, tenemos que "agradecer" la villanía de que eta esté en las instituciones democráticas... cobrando de aquellos a quienes mata y con toda la información sobre los españoles a su disposición.

Esta confirmación me ha abierto los ojos: ¿Adivinan ahora por qué no se ha investigado a fondo y concienzudamente los actos terroristas del 11-M que acabaron con la vida de casi 200 españoles...? definitivamente, había una mano negra, (no fuera, sino dentro de nuestras fronteras) que movía los hilos y manejaba los tiempos...

Sólo me consuela que Dios y la Historia juzgarán a un individuo y a una organización criminal que han podido y han hecho tanto daño a España.

 

Feijóo acusa al PSOE de "montar un follón" con el impuesto de Patrimonio

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes