Misteriosa reunión

No debemos olvidar que Marruecos es una dictadura

Imagen de archivo de la embajada de Marruecos en Madrid.
Imagen de archivo de la embajada de Marruecos en Madrid.

La que tendrá lugar y todavía sus organizadores no han dado a conocer el lugar en Gran Canaria los día 22 y 23 de septiembre en favor de la "autodeterminación del Sáhara".

Esta reunión huele mal ya que no se ha promovido la participación de asociaciones , personas particulares, fundaciones etc.. en favor de los derechos humanos que por cierto es la base por la que habría que comenzar en el caso del pueblo saharaui que lleva una guerra real contra la ocupación marroquí.

El lobby de este evento está compuesto por antiguos jefes de estado español y ministros de "izquierda" conjunto con ¿representantes del pueblo saharaui? permítame que dude de lo último ya que es probable que haya o hayan sido fichados hace tiempo por Marruecos y que se muevan por tanto por sus intereses.

No debemos olvidar que Marruecos es una dictadura. Medios de comunicación que serán también los encargados de lavar la imagen de la ocupación territorial del Sahara.

Y algún personaje del ámbito educativo que de historia y de fechas por lo que se ve sabe poco o no le conviene el saber de eso y quizá de otras cosas sí.

Las resoluciones de la ONU fueron claras en cuanto a la descolonización del Sahara y que España hiciera los deberes para llevar a la excolonia a la construcción de un país independiente.

Las cosas así no van a resultar, pero ahí están ellos queriéndose salir con la suya.

Mientras ¿Qué haremos nosotros?, ¿Seguiremos como hasta ahora mirando la tele y el móvil o actuaremos como humanos conscientes ya que algo o alguna señal podremos enviar?

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato