El pacto educativo

"Este pacto, ha dicho el ministro de Educación, es el mejor camino que tiene el país", quien predijo que, "aunque algunos duden de alcanzarlo, si depende de la voluntad de todos, ocurrirá". "Si existe este acuerdo es porque todos perseguimos los mismos objetivos. Confío en que seamos capaces de lograr las aspiraciones ciudadanas", añadió.

En este sentido, el ministro recordó a los grupos políticos –se supone que también se dirigía al PSOE- que apoyar este pacto "no significa claudicar ni renunciar a las propias convicciones", sino que "es sinónimo de construir el país a través de la educación, dando estabilidad al sistema". "Se trata de un asunto crucial y de un encargo directo del presidente del Gobierno en el que trabajo por atender", dijo el Ministro hace dos meses, hoy, algunos dudamos de que ese interés fuera sincero. Los resultados a punto de llegar lo dirán, pero toda da a entender que la cosecha será corta. Lástima que se pueda quedar en nada.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato