La voz del lector

El partido de Pablo Iglesias vende armas a una dictadura

Pablo Iglesias, en su escaño del Congreso.
photo_cameraPablo Iglesias, en su escaño del Congreso.

He vuelto a escuchar la intervención de Pablo Iglesias este miércoles, en la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados, porque no daba crédito a lo que escuché por televisión. Y sí, lo ha dicho.

El señor Iglesias ha vuelto a calificar de "gravísimo y terrible" que España "venda armas a dictaduras que no respetan los derechos humanos". Se refería al PP y se refería al PSOE.

Pero bueno, alma cándida, que tu hombre en Cádiz, llamado Kichi, fabrica en los astilleros de Navantia, por su expreso deseo, fragatas de guerra para vender a la dictadura de Arabia Saudí. ¿Eso no es gravísimo? ¿Eso no es terrible? ¿Si lo hace Podemos está justificado y si lo hacen otros no? ¿Qué modo de juzgar es este?

Yo no lo entiendo.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?