Polvo de estrellas

Manifestación en la Plaza de Colón contra el independentismo catalán el 7 de octubre de 2017 (Foto: Denaes).
Manifestación en la Plaza de Colón contra el independentismo catalán el 7 de octubre de 2017 (Foto: Denaes).

Eso es lo que somos, simple polvo de estrellas. Hace miles de millones de años unas moléculas se posaron en este planeta; con el paso del tiempo y tras una combinación excepcional de factores surgió la vida hasta llegar a nosotros. Tarde o temprano, tal como aparecimos desapareceremos, y nada ni nadie podrá evitarlo.

Estamos de alquiler en esta bola azul, por lo tanto, para cuando nos vayamos, hay que intentar dejar la “vivienda” mucho mejor que cuando llegamos, y a este paso no va a ser posible. Aunque la mayoría de los “inquilinos” son aseados y tienen buenas intenciones, siempre hay algún vecino dispuesto a llevar la contraria abusando de su poder, sólo piensan en: MI cosa, MI casa, MI tierra, MI nación, MI credo, MI raza, MI religión, y sobre todo en… MI dinero.

Aunque aún no se han enterado que están de alquiler y que se irán con lo puesto, creen que hay algo más después, pero mientras puedan, quieren seguir con la fiesta en este barrio. Esto es una incongruencia: o estamos a Rólex o a setas. Criminales de guerra, déspotas, dictadores, pederastas, mafiosos, políticos corruptos, etc. se les ha visto con una Biblia en la mano; mientras que gente agnóstica o atea, además de intentar no dañar el planeta, suelen defender valores de solidaridad y empatía con otras personas que lo están pasando mal. Izquierdas, derechas, arriba o abajo… Que cada uno decida su posición.

El 28 de abril hay una reunión de copropietarios en “mi portal”, se va a votar un nuevo “presidente de la comunidad”, como salgan elegidos los morosos xenófobos del “3º Derecha” me cambio de planeta.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato