De portavoz del Ministerio de Sanidad a surfista y aventurero de la mano de Calleja

¿No os impresiona pensar que este señor en medio de una pandemia se ha ido una semanita a grabar un programa simplemente para limpiar su imagen? ¿A todo el mundo le parece esto normal? 

Aún no entiendo como a la gente no le molesta ver como ha sido portada de una revista, como surfea unos diítas en Portugal. Que sí, que sí...que todos merecemos un descanso, hasta ahí todos de acuerdo, pero si eres la imagen de tu ministerio de sanidad, un poco de seriedad, ¿no?

50.000 familias españolas han perdido a alguien sin poder despedirse, la mía entre una de ellas. Aproximadamente 700 mil personas hemos estado noches y noches llorando sin saber si nuestros familiares iban a salir de esta. Para que luego, cuando enciendas la televisión, veas como se lo pasa pipa en sus aventuras con Calleja.

Lo que pedimos es respeto. Respeto por la gente que ha perdido su trabajo, su vida normal, su estabilidad y su ser querido. ¿A caso es tan difícil? 

Esto va por ti abuelo.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato