La voz del lector

El PP utiliza políticamente al rey

Felipe VI y Pablo Casado.
photo_cameraFelipe VI y Pablo Casado.

Agradecería como monárquico que el PP se abstenga de utilizar la imagen de Su Majestad el Rey para hacer política.

Si el PP no tiene ninguna propuesta a presentar, lo mejor es que se queden calladitos, pero en ningún caso deben utilizar al Rey de todos los españoles para hacer campaña electoral.

El candidato del PP a la alcaldía de Barcelona, el señor Josep Bou, al utilizar de forma partidista, e interesada la imagen del Rey Don Felipe, cuando afirmó que, "arrancará el lazo amarillo del Ayuntamiento y pondrá la imagen del Rey".

El señor Bou, lo que está haciendo es, por un lado, politizar la figura del Jefe del Estado Español, y por el otro, aprovecharse en su beneficio, y en el de su partido, de la excelente imagen que nuestro Rey tiene entre los españoles.

El Rey de España, es imparcial, ya que es el Rey de todos los españoles, independientemente del partido al que voten, es por ello que el PP de Cataluña debe cejar en su empeño de secuestrar para su beneficio propio, a Su Majestad el Rey de España Don Felipe VI.

Muy desesperado tiene que estar el PP para recurrir a estos extremos que, a todas luces, si bien no vulneran ninguna Ley, sin duda van en contra de la cívica convivencia democrática que Casa Real transmite a todos los españoles.

Por todo lo expuesto, agradecería sinceramente que el presidente regional del PP en Cataluña, el señor Alejandro Fernández Álvarez pida públicamente disculpas, y reprenda a su candidato a la alcaldía, del uso partidista que el PP intenta hacer del Rey.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?