Nada puede ser inmediato en Venezuela

En Venezuela, antes de las elecciones el régimen lo intentó todo: prorrogar indebidamente la jornada electoral, crear un partido fantasma supuestamente opositor, expulsar a algunos de los observadores internacionales, pero al final triunfaron los resultados. Eso sí, gracias a la intervención del Alto Mando militar que obligó a Maduro y a Cabello a asumir públicamente la derrota. La victoria de Macri en Argentina y la apertura de Cuba a Estados Unidos son factores que no pueden desdeñarse. El chavismo se ha quedado sin apoyos, solo pueden contar con Evo. Por eso es imprescindible que la oposición administre con prudencia la victoria.

Capriles lo sabe. Ha insistido en ello antes, durante y después de las elecciones. Nada puede ser inmediato en Venezuela. Y no solo porque el oficialismo controla el poder ejecutivo, sino porque la MUD (Mesa de Unidad Democrática) debe ponerse al servicio de todos los venezolanos; también de los que votaron por la continuidad.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato