Las reacciones demuestran que Dios existe

No hay duda que las distintas reacciones habidas en todo el mundo ante las caricaturas insultantes pueden tener distintas consideraciones. Pero hay una que yo destacaría especialmente sobre los otras: el hombre tiene alma, el hombre es un ser religioso, hay muchos creyentes en el mundo; Dios sigue siendo para muchos alguien que constituye lo más importante de su vida.

Lo que está claro es que después de tanto intento de que se haga realidad “la muerte de Dios”, esta semana, al primera del mes de febrero de 2006, en pleno siglo XXI, es grato comprobar que –quitando, por supuesto, lo que haya de manifestaciones contrarias a las leyes (tanto por las publicaciones en muchos países inconstitucionales, como de quienes utilizan la violencia)-, después de tanto tiempo de intentar ocultar a Dios, Dios aparece vivo, fuerte, presente, en la vida de los hombres. Es que Cristo “ha resucitado y el que cree en Mí, no morirá para siempre” como repetiremos los cristianos el próximo 16 de abril, Pascua de Resurrección.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato