La voz del lector

En recuerdo de Teresa Cardona

Teresa Cardona.
photo_cameraTeresa Cardona.

Cada uno elige como afronta su vida. Teresa Cardona eligió ser y vivir feliz, escogió una vida de servicio y dándose a los demás se encontró dando el paso definitivo a un mundo mejor. Esto para los que tienen fe es indudable. Por eso la Misa funeral de Santa María del Mar ha sido una expresión de serenidad y de paz, de pena por su pérdida pero de firme esperanza. Lleno de gente joven: alumnas, amigas y otras personas que no la conocimos pero que nos ha conmovido lo que hemos conocido estos días, y también hemos querido despedirla.

La vida de Teresa me recuerda las palabras del Papa Francisco cuando habla de los santos de la puerta de al lado. Doy gracias a Dios de tener testimonios tan cercanos que nos motivan a seguir mejorando, convencida de que lo mejor está por llegar y que pasa por vivir una vida de entrega a los demás.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?