La voz del lector

Soluciones inmediatas para paliar la pandemia

GRUPO PSIQUIATRÍA del Niño y del Adolescente_0
photo_cameraGRUPO PSIQUIATRÍA del Niño y del Adolescente_0

Este gobierno pseudocomunista izquierdoso (El cual actualmente no se cómo describir), esta destruyendo la Sanidad teniendo a una gran mayoría de médicos, internistas, sanitarios y un largo etcétera de profesionales de la salud aislados en su casa o enfermos por el Covid19.

No les han dado la más mínima protección viéndolo venir de lejos y más siendo China un país Comunista, el cual no cabe la menor duda que ha falseado los datos de la Pandemia en todos los sentidos (enfermos y muertos), siendo esta comunidad en España la que ha cerrado sus locales y parado totalmente su actividad puesto que ya venían preparados de su País y a buen seguro muchos de ellos habrán perdido a muchos seres queridos y evidentemente están ya resabiados y haciendo negocio de esta ¿¿enfermedad?? Vendiendo los epis, mascarillas y respiradores al resto de países.

Tenemos los Cuerpos de Seguridad Del Estado en la calle intentando en la medida de lo posible ayudar a todos los ciudadanos y velar por nuestra seguridad y tranquilidad.

Encomendable actuación de estos dos pilares del estado como es la Salud y la Seguridad, que sin medios adecuados están dando todo lo humanamente posible, absolutamente, sin medios adecuados y con dedicación laboral y profesional más allá de lo imaginable.

Su majestad El Rey D. Felipe VI como Capitán General De Todos Los Ejércitos en esta situación tan nueva y nociva para todos sus súbditos debe dar un paso al frente debido a la crispación social e imponer automáticamente el Estado de Sitio, aprovechando que esta el Ejercito desplegado a lo largo y ancho de este territorio, en el cual, quite todo poder de decisión y mando a estos Políticos ineptos, acabe con Todas Las Autonomías haciendo de España una Unidad Total, abogue por personas competentes en estas materias tan vitales actualmente y acabe de una vez con la crispación total que tenemos los ciudadanos, acabemos con esta delicada situación ( ya habrá tiempo de causas penales).

Una vez solucionado de raíz el problema, que organicen elecciones, se supriman Autonomías y Cargos Políticos, Ministerios sin sentido alguno y tantos otros cargos politizados que se alimentan de la buena fe de los ciudadanos, los cuales nos cuestan una fortuna al resto de Españoles, sin dar ningún tipo de explicaciones se están cebando con nuestra Economía, nuestro Fondo de Pensiones y un largo compendio de materias tales como déficit de educación, Salud, etc.

Usted es nuestra única salvación Majestad, acabemos con esto y gánese todo nuestro respeto puesto que el aprecio sabe que lo tiene.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable