Las super organizaciones escapan por la tangente

Hace unas semanas del ataque atroz de Azerbaiyán y Turquía contra Armenia.

Los alto el fuego humanitario han sido violados todas las veces que se han propuesto.

Muertos en el suelo sin poder ser entregados a sus familias.

¿No se puede uno conformar con el trozo de tierra que tiene o es que siempre quiere más? Y el querer más siempre lleva a la locura y la locura a la violencia.

Los salvajes quieren más y más poder.

¿Para qué? 

Algo que no existe o abunda mucho en este planeta es la inteligencia, deberíamos de dejar de buscar vida inteligente en otros planetas y comenzar a sembrar vida inteligente aquí.

Ni los Turcos ni los Azerbaiyanos esperaban tan fuerte resistencia por parte de los Armenios que defienden su tierra, sus cosechas, familias, madres dispuestas a darlo todo para mantener su dignidad como pueblo.

En este mundo de confusión en donde todos vivimos no se da respuesta por parte de los organismos supuestamente que tienen que darla, ni apoyo para parar la guerra ni tampoco la humanidad que no existe da un paso para con su manifestación oponerse a esta barbarie.

 

El mundo una vez más con sus "super organizaciones legítimas" escapa por la tangente.

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato